› Los dos ciclistas representarán a la marca en el marco del acuerdo de patrocinio entre ŠKODA y el Orbea Factory Team
› El fabricante cede a Rodríguez y Jordà dos modelos SUV de las gamas: KAROQ y KAMIQ
20 de febrero de 2020 – ŠKODA ha entregado a los ciclistas Sandra Jordà y Joaquim “Purito” Rodríguez, nuevos embajadores de la marca checa, sus dos nuevos vehículos en Škoda Lampis de la mano del su gerente Jaume Ros.
La entrega se ha efectuado en Škoda Lampis Automoció Sant BOI en el marco del acuerdo de patrocinio de ŠKODA con el equipo ciclista Orbea Factory Team, en el que se encuadran los dos ciclistas. Des eta forma, ambos ciclistas se unen al resto de embajadores de la marca, Tomi Misser, Ibón Zugasti y la reconocida figura del ciclismo nacional, Alberto Contador.
Joaquim Rodríguez, como embajador de la marca de Mladá Boleslav, el catalán conducirá un ŠKODA KAROQ, el SUV compacto con un diseño emotivo y dinámico que destaca por su versatilidad.
Por su parte, Sandra Jordà se unió al equipo Orbea en 2019. Con un perfil deportivo altamente polivalente, ha recibido la entrega de su nuevo SUV urbano ŠKODA KAMIQ, que combina las ventajas de un vehículo utilitario deportivo – como una mayor distancia al suelo y la posición elevada de los asientos – con la agilidad de un coche compacto.
Con esta colaboración, ŠKODA renueva su apuesta por el ciclismo como elemento fundamental de su ADN, profundamente relacionado con los orígenes de la compañía.
Sin embargo, la estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo va mucho más allá de sus actividades como patrocinador; ŠKODA tiene su propia web dedicada al ciclismo, WeLoveCycling.es, y las bicicletas y accesorios han formado parte de la extensa gama de productos ŠKODA durante muchos años.