El equipo barcelonés confiará en ŠKODA como socio automovilístico para las temporadas 2018/19 y 2019/20
En virtud del acuerdo, ŠKODA cederá vehículos a la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva con especial protagonismo de los SUV de la marca: KODIAQ y KAROQ
Con esta colaboración en el ámbito de la máxima categoría del fútbol español, la marca refirma su compromiso con el mundo del deporte
ŠKODA será el Vehículo Oficial del RCD Espanyol de Barcelona, esta temporada y la siguiente según el acuerdo suscrito entre ambas partes en la mañana de hoy. La marca, que se encuentra en una intensa fase de crecimiento a nivel mundial, acompañará al club blanquiazul durante la actual temporada 2018/19 y también la 2019/20. Además de ofrecerle toda la fiabilidad y elegancia de sus modelos, ŠKODA tendrá visibilidad tanto dentro como fuera del RCDE Stadium.
Gracias a este acuerdo, suscrito hoy por Carlos Calatayud, Director de Ventas de ŠKODA, y Carlos García Pont, Vicepresidente del RDC Espanyol, la plantilla del primer equipo, así como el cuerpo técnico y los miembros de la directiva, disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos ŠKODA, con especial protagonismo para los modelos KODIAQ y KAROQ. Ambas partes han mostrado su satisfacción ante esta nueva colaboración, y han destacado los valores históricos y la mentalidad de futuro que unen a un equipo como el RCD Espanyol de Barcelona y una marca como ŠKODA.
Carlos Calatayud, Director de Ventas de ŠKODA, ha declarado: «Estamos muy satisfechos de iniciar este camino conjunto con el RCD Espanyol, un equipo con el que nos sentimos muy identificados. Ver a grandes jugadores de la élite del fútbol español al volante de nuestros coches es algo muy especial. Se unen dos marcas que combinan humildad, trabajo y ambición, y que miran al futuro con claros objetivos de crecimiento, por lo que estamos seguros de que será una alianza muy positiva».
La colaboración como Vehículo Oficial del RCD Espanyol supone la primera incursión de ŠKODA en el ámbito del fútbol, concretamente en la máxima categoría del fútbol español. La marca refuerza y amplía así su importante estrategia de patrocinio deportivo, que históricamente se ha focalizado en el ciclismo.